martes, 29 de noviembre de 2016

Gastan 95.000 € en abrir enorme agujero inutil



Para celebrar el Black Friday, la gente de Cards against Humanity, un famoso juego satírico, ha decidido crear un proyecto llamado Holiday Hole, para hacerlo realidad han pedido dinero a la gente.




La iniciativa consiste en excavar un agujero, simplemente eso, sin razón especial, ni objetivo, un agujero en mitad de la nada, cada 5 $ donado son segundos de trabajo, han logrado recaudar 100.573 $, unos 95.000 €. Se podía aportar la cantidad que quisieras, el top se lo lleva un usuario llamado Robert in Sunnyvale que dió a la causa 1750 $, es una forma tirar tu dinero a un agujero. 

En la sección de preguntas y respuestas de la Web holidayhole.com nos dan las claves del asunto, Cards Against Humanity está cavando un agujero, desafortunadamente es algo real, el agujero se encuentra en América y en el corazón de ellos, no hay ningun significado para hacer esto, por contribuir con tu dinero recibirás más profundidad y que no es malo para el medio ambiente.

Ante la pregunta de porque ese dinero no se dona a la caridad, ellos te preguntan lo mismo, es que tienen razón es tu dinero.

El pasado año Cards Against Humanity ya logró recaudar 70.000 $ vendiendo nada a 5 $ la unidad.